Y LLEGÓ EL 2013!!!



El 13 empezó en martes, y hay mucha gente que opina que esto no trae buena suerte, pero nosotros estamos convencidos de que este será el año de las terapias asistidas con animales.
Sin duda, y a pesar de la cantidad de perros y gatos que son abandonados en nuestras calles y en nuestras carreteras, cada vez hay más personas amantes de los animales. Quizás porque nuestros peludos son los únicos seres que siempre están ahí, y en estos tiempos de crisis, en los que la desconfianza está a la orden del día, tener un "amigo en quien confiar" es todo un lujo.
Por ello, los técnicos y terapeutas que estamos en esta asociación, apostamos por la idea de llevar un poco de luz a las personas más desfavorecidas por el motivo que sea, a través de unos co-terapeutas que ofrecen cariño, confianza y amistad incondicional a todo aquel que quiera relacionarse con ellos.
Las personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social y la tercera edad, son ejemplo de los colectivos que han decidido probar una nueva experiencia, la de las terapias con animales.
Seguimos abriendo horizontes y ampliando nuestro círculo de amigos, porque a fin de cuentas somos una gran familia en la que los animales y las personas constituyen una camada única que no tiene límites.
¡Anímate y únete a nosotros

Comentarios

Entradas populares