TERMINANDO EL 2013

Lía
Lobo, Nita, Suri, Nala, Horus, Gala y Pipo
A lo largo de todo este año hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos en las terapias asistidas con animales. Son varios los colectivos con los que hemos trabajado: discapacidad intelectual, hiperactividad, alzheimer, demencia, espectro autista, daño cerebral adquirido, parálisis cerebral...; interviniendo en áreas de logopedia y fisioterapia; iniciando a la lecto-escritura; dando charlas sobre los perros de terapia y asistencia; haciendo exhibiciones diversas y sobre todo tratando de concienciar a todos aquellos que han querido escucharnos, que trabajamos con personas con necesidades diversas y los perros son unos recursos fabulosos que pueden ayudar a desarrollar las capacidades de todas aquellas personas que quieran conocerlos.
Suri y Nala
Desde la Asociación Apettece, queremos daros las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros a lo largo de este año, y os invitamos a seguir contando con nuestra asociación a lo largo del 2014.
Pepa
Deseamos de corazón, que el nuevo año venga cargado de muchas sorpresas para todos. Felices fiestas, próspero año nuevo y muchos lametones de parte de nuestros peludos. ¡Gracias a todos!
Nino


Comentarios

Entradas populares