PRIMER SEMINARIO DEL AÑO

Iniciamos nuestro periodo de formación con un seminario muy interesante impartido por David Nieto Maceín, especialista en conducta canina, terapeuta e instructor en adiestramiento canino. Ha dedicado toda la vida al estudio del lobo tanto en estado salvaje como en semilibertad y lleva más de 20 años de experiencia dedicado al adiestramiento canino profesional en diferentes ramas. 
Seas profesional o no, simplemente si tienes interés por la conducta de tu perro no te puedes perder este seminario teórico-práctico.
En su parte teórica aprenderemos contenidos vinculados a:
Origen y desarrollo de las conductas del perro.
Capacidades y aprendizaje social.
Adaptaciones funcionales de la conducta.
Períodos de susceptibilidad de la conducta.
Conductas preprogramadas. Funcionamiento y desarrollo, selección y trabajo.
Conducta predatoria y funcionalidad.
Organización social, comunicación y conductas agonísticas.
Fundamentos generales de la agresión.
Test para cachorros.
Test de temperamento y aptitudes para adultos.

PARTE PRÁCTICA:
TEST DE TEMPERAMENTO Y APTITUDES
El seminario tendrá lugar en el C.S. Santiago Galas de Ontoria. Cabezón de la Sal (Cantabria) los días 5 y 6 de marzo. En horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado día 5 y de 10:00 a 14:00 horas el domingo día 6.
Hay plazas limitadas, y muy pocas de ellas son con perro, así que no te lo pienses. Si los reyes magos no han sido muy generosos hazte este regalo, seguro que te encanta.
El precio es 99€ y si eres socio de Apettece, estás estudiando o estás parado, háznoslo saber y tendrás un 10€ de descuento.
Si quieres apuntarte contacta con nosotros a través del email asociacionapettece@gmail.com y te enviaremos la documentación necesaria

Comentarios

Entradas populares