NUEVO SEMINARIO SOBRE ENTRENAMIENTO DE PERROS DE TERAPIA

En los últimos años la atención terapéutica y socio-educativa en relación con la salud y la calidad de vida de la población ha adquirido una trascendental importancia, por lo que resulta necesario disponer de nuevas herramientas para alcanzar los objetivos marcados. Dentro de estas intervenciones alternativas, ocupan un lugar importante todas aquellas en las que se utiliza un animal como herramienta motivadora dentro del proceso. Con este curso se pretende que las personas que participen adquieran conocimientos sobre el entrenamiento de perros a través del método “clicker” para introducirlos en procesos terapéuticos o educativos.
DESTINATARIOS/AS: Personas tituladas, profesionales y alumnado del ámbito socio-educativo y sanitario, del ámbito canino y cualquier persona interesada en el tema.

OBJETIVOS: Se pretende introducir a los alumnos en el entrenamiento base de perros, a través del método “clicker”, para su posible utilización en intervenciones asistidas con animales.
IMPARTE: Juanra del Campo. Asociación APETTECE.
CONTENIDO:
1. Bases del aprendizaje canino
2. Introducción al método clicker training.
3. Técnicas de entrenamiento canino: Luring, target, moldeado, captura
4. Obediencia básica.
5. Habilidades base: Tocar, seguir, empujar tirar, cobrar, portar…
6. Práctica; creación de habilidades

Si te apetece asistir ponte en contacto con nosotros
direccion@apettece.es
asociacionapettece@gmail.com
tfno.- 667271452

Si asistes con perro 95 euros. Sin perro 90 euros
Y si eres socio de apettece, no estás trabajando o eres estudiante entonces te costará 10 euros menos en cualquiera de las dos modalidades.

NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Comentarios

Entradas populares