UN PROYECTO QUE NOS ENCANTA

Este verano estamos desarrollando un proyecto precioso en colaboración con la asociación Buscando Sonrisas en el servicio infanto juvenil de psiquiatría del hospital Valdecilla. Cada semana nos acercamos a este servicio con 2 ó 3 de nuestros coterapeutas para hacer sonreir a estos chicos, aunque lo tenemos muy fácil pues Nala, Bali, Lola o Joy lo consiguen rápidamente.
Queremos agradecer a la gerencia del hospital, a la asociación Buscando sonrisas y a todo el personal del servicio de psiquiatría el poder llevar a cabo este proyecto. Todos los miembros de UFI Apettece que estamos implicados salimos de allí con las pilas cargadas cada semana porque no hay nada tan grande como ver sonreir a estos chicos y chicas. 
Mañana volveremos otra vez y sin duda alguna será nuevamente una maravillosa experiencia que hace que los martes sean diferentes. Os dejamos un link del paso de las dos asociaciones por la televisión así como un pequeño montaje realizado con las fotos que salieron en el Diario Montañés el primer día que fuimos.
montaje de fotos
Programa Claramente Claro

Comentarios

Entradas populares