ACABANDO EL 2020

 Ya estamos en el último mes de un año el cual ha sido muy duro para todos y, que esperemos quede para el recuerdo. Tuvimos que parar las intervenciones allá por el mes de marzo, pues una pandemia vino a trastocar nuestro mundo. Después del verano estábamos con ganas de comenzar, pero la mayoría de los centros con los que habitualmente trabajamos han tardado en abrir sus puertas, o si lo han hecho han estado condicionados por sanidad y/o educación, lo que ha limitado nuestras intervenciones muchísimo. 

Terminamos el año con buenas noticias porque han salido dos proyectos en educación, aunque en esta ocasión serán virtuales. Intentaremos hacerlo de la mejor manera posible, pero sabemos que no será lo mismo, porque el calor que llevan nuestros animales a las salas en las que intervienen no se verá igual a través de una pantalla. Son los tiempos que nos están tocando vivir y la verdad es que son "diferentes". Nosotros seguimos con la misma ilusión de siempre, con ganas de volver a ver las sonrisas, de desechar unas mascarillas que nos impiden disfrutar de esas caras de felicidad, de poder abrazar nuevamente......ganas de retornar a lo de antes.

En apenas dos semanas dejaremos atrás el 2020 y si algo bueno debemos buscarle a este año ha sido que hemos aprendido a valorar las cosas pequeñas, a disfrutar muchísimo más de nuestros compañeros de cuatro patas, hemos podido dedicarles más tiempo y hemos pensado nuevas sesiones. Pero ya queremos decirle adios y decir hola a un 2021 que esperamos venga cargado de nuevos propósitos.

Todo el equipo humano y animal de Apettece os desea mucha salud y fuerza para enfrentaros a un fin de año diferente y a uno nuevo que llegará esperemos con buenos aires. 


Comentarios

Entradas populares