CONGRESO NACIONAL PERROS TERAPIA Y ASISTENCIA

Apettece ha estado presente en el I Congreso Nacional de Perros de Terapia y Asistencia celebrado en Mataró los días 28 y 29 de Septiembre de 2013.
Dos han sido las ponencias presentadas en el congreso. La primera fue sobre la experiencia de logopedia que la asociación desarrolla en el centro de educación especial Dr. Fernando Arce de Torrelavega-Cantabria, y la segunda sobre la experiencia en fisioterapia llevada a cabo en el mismo centro. Ambas comunicaciones tuvieron muy buena acogida por parte de los asistentes, tanto por la metodología de trabajo desarrollada como por los materiales presentados.
Desde aquí queremos dar las gracias a Can&dos por la organización del evento, tanto a nivel de infraestructura y selección de ponentes, como por la calidad humana de los organizadores que han manifestado a lo largo de estos dos días. Sin duda eventos como este dan pie a asociaciones como la nuestra a dar a conocer la labor que realizamos, al tiempo que sirven de canal de comunicación y de intercambio de experiencias. Gracias CAN&DOS. Ánimo y a preparar el próximo.

Comentarios

Entradas populares