EMPIEZA EL CURSO 2013/2014

Dicen que todo llega. Ya estamos en septiembre, nuevo curso escolar. A mí no me toca preparar libros de texto, ni cuadernos, ni lápices ni gomas.... pero también tengo que estar preparado. Yo debo tener listo mi peto de terapia, recordar mis habilidades y por supuesto seguir siendo muy obediente pues de nuevo volveré al cole de mi mami. Aún no sé en qué sesiones tendré que participar, pero seguro que seguiremos interviniendo en logopedia y en fisioterapia porque este verano me han estado enseñando algunas cositas nuevas y he visto que mi mami ha estado pensando sobre cómo trabajar en estos campos de forma amena y divertida. Como notición os contaré que vamos a ser los coordinadores de un proyecto europeo sobre terapia asistida con animales junto a otros 6 países (Estonia, Lituania, Hungría, Rumanía, Reino Unido e Italia). Yo no voy a viajar físicamente a ninguno pero mi mami sí, y se encargará de difundir todo lo que hacemos, pero me tendré que preparar para una exhibición en el encuentro final que será en España en el 2015 y ahí sí que tengo que estar presente. Están preparando un blog sobre ello, si lo quereis seguir podeis hacerlo en http.//grundtvigprojectpat.blogspot.com Además también tendré que currar en la asociación Apettece a la que pertenezco (http://apettece.blogspot.com) Vamos! que voy a tener mucho curro, pero no me importa porque las personas con las que trabajo me quieren mucho, me dan muchos mimos, y lo más importante muchos premios. Además cuando acabo me hacen hasta masajes. Mi mami siempre dice que en otra vida quiere ser como yo. Bueno, este año voy a tener un poco de ayuda con mi hermana Nala, otra perrita de aguas marrón chocolate que vive conmigo. Como es un poco pequeña aún la tienen que enseñar, pero ya empieza a venir conmigo a los sitios para que la vayan conociendo y se acostubre. Dicen que es muy buena y cariñosa, yo la verdad es que paso, de momento es un poco canija, aunque me llevo muy bien con ella.

Comentarios

Entradas populares