I CONGRESO NACIONAL DE PERROS DE TERAPIA Y ASISTENCIA

Hoy he ido al aeropuerto a buscar a mi mami. De repente la vi llegar con la maleta, me llamó y tuvo que soltar la maleta porque fui corriendo hacia ella y me abalancé , ¡cuántos mimos me dio!. No me gustó que me dejase solo y no me llevara con ella al congreso. Siempre me lleva así que no he entendido por qué ahora no lo ha hecho si además ha ido a hablar de mi trabajo. Resulta que los compañeros de Can&dos de Cataluña han organizado un congreso sobre perros de terapia y asistencia, y ya sabéis que yo soy un perro de terapia, ¿no sería lógico que hubiera ido yo?. Pues no, se ha ido solo mi mami, y viene encantada porque dice que ha conocido a mucha gente interesante y que ha gustado mucho lo que hacemos, tanto en logopedia como en fisioterapia. También dice que el congreso estaba muy pero que muy bien organizado. Me ha hablado de Nuria, Monse, Pilar, Javier, Mónica....bueno, yo he empezado a lamerla porque a mí esa gente me da igual, pero me corta y me dice que no, que son gente maravillosa que también tiene perros y hacen muchas cosas de terapia y asistencia, y organizan cursos.... Vamos, que tendré que meter el repertorio de nombres en mi cabeza por si me cruzo con ellos. Mi mami dice que ha aprendido un montón, y eso a mí me suena a trabajo. No sé si tengo que estar contento o plantearme hacer una huelga. Para colmo mañana empiezo las terapias en el cole, así que creo que el congreso ha sido el final de una época de vacaciones y el comienzo de otra laboral. Bueno, ya os contaré si me ponen muchos deberes.

Comentarios

Entradas populares